viernes, 5 de septiembre de 2008

Condecoración por parte de la Honorable Asamblea Departamental de Santander, Al matador Julio Arroyo, acto que se desarrollo el día, 20 de Septiembre del 2007.
Apartes del discurso pronunciado por el matador Julio Arroyo en el dia de su condecoracion por parte de la Honorable Asamblea Departamental.

En su discurso de condecoración el matador julio arroyo, exalto el reconocimiento del que era objeto por parte de la máxima corporación de el departamento de Santander,(Honorable asnblea Departamental), en especial al Dr. Luis José Arenas Prada, presidente de la misma, quien condecoro e inpuso la presea LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO,en el grado de GRAN COMENDADOR, por sus logros como torero y periodista, reconosiendole como hijo ilustre del departamento.
Así como también hizo alusión al momento critico por la cual atraviesa la tauromaquia en el departamento de Santander y el país, en especial convoco al señor gobernador del departamento para que se le diera un justo tratamiento a los toreros santandereanos, teniendo encuentra que Bucaramanga, tiene la plaza de toros de mas capacidad del país, y sin embargo los de la tierra (toreros Santandereanos y Empresarios) son convidados de piedra, no apoyan al talento santandereano quines tienen el poder, es por eso manifestó el matador, su agradecimiento al Dr. Luís José Arenas Prada, por acordarse de quines como gregarios, hemos sostenido la tauromaquia en el departamento de Santander dijo el omenageado, este homenaje lo recibo en nombre de mi padre que como torero lucho durante 30 años en el departamento de Santander en las lides de la tauromaquia, des los ruedos haciendo patria generando empleo, como periodista desde su maquina de escribir y las diferentes tribunas que así se lo permitieron, pidiendo oportunidades para los de el; desde aquí padre aunque ya falleciste puedo contarte nada ha cambiado, aunque ahora contamos con plaza de toros construida con recursos de Santandereanos, que explotan empresarios privados de otras tierras.
Con mi padre y con todos mis compañeros y colegas este reconocimiento lo comparto, con ellos, porque nos fortalece para seguir luchando por los objetivos que diario lo hacemos: trabajo, dignidad, reconocimiento y respeto en nuestra propia casa. Concluyo de esta manera su discurso el homenajeado.

No hay comentarios: